Acerca de Nosotros
Home ▶ Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

 

Ayudándolo a Proteger Su Sueño Americano

No hay nada más importante para usted que su familia. Entonces, si su estado migratorio lo pone en riesgo de tener que dejar a su familia, probablemente se sienta aterrorizado. La oficina legal de Rosa Maria Berdeja puede ayudarlo con una variedad de problemas relacionados con la ley de inmigración. Nuestra firma practica la ley de inmigración exclusivamente, por lo que tenemos el conocimiento legal exhaustivo y profundo que se necesita para su caso.

Nuestra firma maneja todos los aspectos de la ley de inmigración, incluyendo:

A veces, el sueño americano es simplemente estar con la familia. Podemos ayudar.

Asesoramiento Honesto de una Abogada que Lo Trata Como Familia

Entendemos lo importante que es su familia para usted. Es por eso que tratamos a nuestros clientes como a nuestra propia familia. Nuestra abogada fundadora, Rosa Maria Berdeja, escuchará atentamente su historia, le explicará cómo se aplica la ley a usted y le dirá qué debe hacer para lograr sus objetivos.

Creemos en ser completamente honestos con nuestros clientes. La Sra. Berdeja siempre le dirá la verdad, incluso si las noticias no son buenas. De esta manera, tendrá expectativas realistas para su caso y podrá prepararse para el futuro.

Un Defensor Confiable y Comprensivo

Es demasiado fácil aprovecharse de las personas que hablan inglés como segundo idioma. Rosa Maria Berdeja es una defensora confiable que puede dar una voz a quienes no pueden hablar por sí mismos.

Habla español con fluidez y es activa en la comunidad latina de Fort Worth. Ella entiende los problemas únicos que enfrentan muchos de sus clientes de habla hispana con respecto a la inmigración.

Obtenga Ayuda con la Inmigración

Los procedimientos de inmigración son confusos. La oficina legal de Rosa Maria Berdeja puede ayudarlo en cada paso del camino. Póngase en contacto con nuestra oficina en Fort Worth para programar una consulta con Rosa. Llame al 817-923-6752 o envíenos un correo electrónico. Se habla español.