Defensa contra Expulsión y Deportación
Home ▶ Defensa contra Expulsión y Deportación

Defensa contra Expulsión y Deportación

 

Lucha para Permanecer en el País que Amas, con la Gente que Amas

Si usted o alguien a quien ama actualmente enfrenta deportación o expulsión, probablemente se sienta frenético. Estamos aquí para ayudar.

Mientras se encuentra en el área de Dallas y Fort Worth, la oficina legal de Rosa Maria Berdeja trabaja con personas y familias de todo el país que necesitan ayuda legal con asuntos de expulsión o deporte. Todos los días, luchamos para que nuestros clientes permanezcan en los Estados Unidos con sus amigos y familiares.

¿Qué es el Proceso de Deportación?

La deportación es el procedimiento mediante el cual el gobierno de los Estados Unidos remueve formalmente a alguien que ha violado la ley de inmigración. Entonces, ¿cuáles son los pasos en la deportación?

  1. Primero, el Departamento de Seguridad Nacional le entregará un Aviso de comparecencia. Este es el documento oficial que inicia el proceso de deportación.
  2. En segundo lugar, recibirá una notificación de audiencia en la que se le indicará que comparezca ante un juez de inmigración.
  3. Tercero, asistirá a la primera audiencia, que se conoce como una audiencia magistral. Esta es la comparecencia ante el tribunal en la que el juez determina cómo procederá su caso. Si el juez decide que hay motivos para la deportación, es posible que tenga la oportunidad de buscar desgravación de la deportación.
  4. Cuarto, presentará las solicitudes de desgravación que desee presentar ante el tribunal de inmigración.
  5. Finalmente, asistirá a una audiencia individual, o juicio, donde el juez de inmigración decidirá si puede permanecer en los EE. UU. o le dará la orden de retiro. Usted o su abogado tendrán la oportunidad de presentar su argumento ante el tribunal.
  6. Incluso si el juez decide deportarlo, puede presentar una apelación. Por lo menos, esto te puede dar algo de tiempo.

Completa Honestidad, Incluso Cuando la Verdad es Dolorosa

Nuestra abogada fundadora, Rosa Maria Berdeja, cree en ser honesta con los clientes. En tus conversaciones con ella, ella te dará una idea realista de qué esperar. En algunos casos, simplemente no hay forma de evitar la expulsión. Si la deportación es inevitable, no lo llevaremos a creer lo contrario. Explicaremos sus opciones legales y lo ayudaremos a usted y a su familia a planificar sus próximos pasos.

¿Frente a la Deportación? Póngase en Contacto con Nosotros Hoy.

No dude en ponerse en contacto con un abogado. Cuanto más rápido actúe, más tiempo tendremos para intentar retrasar o evitar la deportación. Programe su consulta con la oficina legal de Rosa Maria Berdeja llamando al 817-923-6752 o envíenos un correo electrónico.