Ley de Inmigracion
Home ▶ Ley de Inmigracion

Ley de Inmigracion


La Inmigración es Compleja, Pero Podemos Ayudar

Usted y su familia vinieron a los Estados Unidos en busca de una vida mejor. Pero ahora, su familia se enfrenta a la separación debido a un problema de inmigración. En este momento aterrador, necesita un abogado de inmigración que brinde orientación legal confiable, confiable y con experiencia.

En la oficina legal de Rosa Maria Berdeja, representamos a personas en Fort Worth y en todo Texas que necesitan ayuda con la ley de inmigración. Debido a que nuestra firma está dedicada exclusivamente a la ley de inmigración, entendemos la ley en profundidad. Sabemos qué hacer para que usted y su familia tengan la mejor oportunidad de permanecer juntos para cumplir el sueño americano.

Nuestra firma maneja todos los aspectos de la ley de inmigración, incluyendo:

  • Peticiones de novios: Si usted o su futuro cónyuge no son ciudadanos de los Estados Unidos, podemos ayudarlo a solicitar una visa K-1.
  • Visas de inmigración basadas en la familia: ¿Desea traer un pariente nacido en el extranjero a los Estados Unidos? Podemos ayudar con este proceso.
  • La Ley de Violencia contra la Mujer: Si sobrevivió al abuso y su pareja es un ciudadano o residente legal permanente, puede calificar para una tarjeta verde.
  • Procedimientos de deportación y expulsión: Nuestra firma lo defenderá agresivamente si está en peligro de ser deportado.

Nos Importa Tu Familia, Porque Tú Eres Nuestra Familia

Uno de los pensamientos más aterradores del mundo es estar separado de tu familia. Si usted o un ser querido se enfrentan a la deportación, la oficina legal de Rosa Maria Berdeja está aquí para ayudarlo. No es simplemente un número de caso para nosotros. Rosa Maria Berdeja, nuestra abogada principal, considera a cada cliente como un miembro de su propia familia. Rosa trabajará individualmente contigo para tratar de mantener a tu familia unida.

Hable con un Abogado Sobre la Ley de Inmigración

Cuando programe una consulta con la oficina legal de Rosa Maria Berdeja, la Sra. Berdeja escuchará atentamente su caso. Luego, ella puede darle una idea de qué esperar y qué debe hacer. Comuníquese con nuestra oficina en Fort Worth al 817-923-6752, o contáctenos en línea.