Inmigración Familiar
Home ▶ Ley de Inmigracion ▶ Inmigración Familiar

Inmigración Familiar

 

Reuniendo Familias Alrededor del Mundo

Nada es más importante para ti que tu familia. Si usted y sus familiares están actualmente separados, no querrá nada más que reunirse en los Estados Unidos. Esto es posible para muchas familias, y puede serlo para los suyos.

Si desea traer a los miembros de su familia a los EE. UU., Puede utilizar la habilidad de un abogado con experiencia que conoce las muchas reglas complejas de la ley de inmigración familiar. En la oficina legal de Rosa Maria Berdeja, ayudamos a familias como la suya a que se unan por fin. Hemos ayudado a nuestros clientes en Texas y en todo el país a reunirse con familiares de países de todo el mundo.

¿Cuáles Son las Dos Categorías de Inmigración Familiar?

Hay dos tipos de visas familiares para familiares de ciudadanos de los Estados Unidos o residentes permanentes legales.

  • Visas familiares inmediatas: el gobierno no limita el número de visas familiares inmediatas, que son para los cónyuges, hijos menores y padres de los ciudadanos actuales de los Estados Unidos.
  • Visas de preferencia familiar: estas visas van a los cónyuges e hijos (menores de edad y adultos) de residentes permanentes legales. También acuden a hijos e hijas adultos de ciudadanos de los Estados Unidos, así como a sus hermanos. Los hermanos de ciudadanos estadounidenses también pueden emigrar a sus cónyuges e hijos menores al mismo tiempo. El gobierno limita el número de visas de preferencia familiar que otorgará, por lo que puede enfrentar una larga lista de espera antes de que la visa esté disponible.

Tu Familia es Nuestra Familia

Debido a que trabajamos muy de cerca con nuestros clientes, cada persona que representamos comienza a sentirse como una familia. Nuestra abogada fundadora, Rosa Maria Berdeja, incluso ha asistido a bodas, quinceñeras, fiestas de cumpleaños y otras celebraciones de los clientes. Nos preocupamos por su familia tanto como lo hacemos nosotros mismos, por lo que ponemos todos los esfuerzos posibles para ayudarlo.

Tome el Primer Paso Para Traer un Pariente

Para llevar a su ser querido a los EE. UU., El primer paso es consultar a la oficina legal de Rosa Maria Berdeja. Le informaremos si su pariente califica para una visa o tarjeta de residencia, cuánto tiempo tomará y cuánto puede costar. Programe su consulta inicial llamando al 817-923-6752 o envíenos un correo electrónico.

Se habla español.