Naturalización
Home ▶ Ley de Inmigracion ▶ Naturalización

Naturalización

 

¿Sueñas con ser un Ciudadano Naturalizado?

Desde que llegó a los Estados Unidos, ha anhelado convertirse en un ciudadano naturalizado. La ciudadanía puede estar a su alcance, pero el proceso es largo y complicado. Está lleno de burocracia, plazos y obstáculos legales. Una de las mejores maneras de alcanzar su objetivo de ciudadanía es trabajar con un abogado de inmigración que entienda la naturalización.

En la oficina legal de Rosa Maria Berdeja, podemos ayudarlo a lograr este sueño. Durante años, nuestra práctica en Fort Worth ha ayudado a nuestros clientes a navegar el camino hacia la naturalización. Nuestra abogada fundadora, Rosa Maria Berdeja, trabajará estrechamente con usted en cada paso del camino, explicando el proceso, brindando expectativas realistas y defendiendo sus derechos.

¿Califico para la Naturalización?

Desafortunadamente, no todos califican para la ciudadanía. Debe cumplir con varios criterios para convertirse en un ciudadano naturalizado. Éstos incluyen:

  • Residencia permanente en los Estados Unidos durante al menos cinco años.
  • Lectura, escritura y conversación en inglés básico.
  • Comprensión básica de la historia y la educación cívica de los Estados Unidos.
  • Mostrar un apego a los principios de la Constitución de los Estados Unidos.

En nuestra oficina legal, la Sra. Berdeja puede determinar si usted califica para solicitar la naturalización. Si lo haces, ella puede ayudarte a comenzar el proceso de solicitud.

Obtener una Consulta para Discutir la Naturalización

No tienes que pasar por el proceso de naturalización solo. En nuestra oficina, puede discutir los pasos hacia la ciudadanía con nuestro abogado compasivo. Para programar una consulta, llame al 817-923-6752 o envíenos un correo electrónico.

Se habla español.