Inicio
Home ▶ Inicio

Inicio


Ayudándolo a Concretar el Sueño Americano

Ya sea que esté tratando de reunirse con su familia o esté enfrentando la expulsión o la deportación, la Oficina Legal de Rosa Maria Berdeja estará a su lado en cada paso del camino.

Empiece  Hoy

Nuestras Áreas de Práctica

  • Ley de Inmigración
  • Defensa contra Expulsión y Deportación
  • Preguntas Frecuentes

La Ley de Inmigración Puede Ser Confusa.

Estamos de Tu Lado.

El proceso de traer a la familia al país puede ser abrumador, especialmente para las familias que hablan español. Cuando está detenido o se enfrenta a una posible expulsión, el proceso legal puede ser aún más desalentador.

Mientras se encuentra en el área de Dallas y Fort Worth, la oficina legal de Rosa Maria Berdeja se compromete a ayudar a nuestros clientes en todo el país en prácticamente todos los asuntos de inmigración. Con frecuencia, ayudamos a los inmigrantes y sus familias a permanecer unidos en este país, brindando defensa compasiva y experimentada en el sistema legal estadounidense.

Las Respuestas que Necesitas, Cuando las Necesitas

Sabemos que su caso es su prioridad número uno, por lo que también lo hacemos nuestra prioridad. La abogada Rosa Maria Berdeja está disponible para llamadas telefónicas siempre que tenga una pregunta o necesite ayuda.

Los casos de inmigración a menudo pueden llevar bastante tiempo. Pero queremos que tenga la seguridad de que está en buenas manos. En cada paso del proceso, durante cada parte del proceso, estamos aquí para brindar respuestas y proteger sus derechos.

Tratando a Nuestros Clientes como Familia

Usted es más que un simple caso para nosotros. Nos familiarizamos con usted y sus seres queridos a lo largo de su caso, y nos mantenemos cerca de nuestros clientes incluso después de que sus casos hayan concluido. Sabemos lo aterrador que puede ser el sistema legal, por lo que nos esforzamos por ser su abogado, su aliado, su defensor y su amigo.

Conozca a nuestro abogado durante una consulta en nuestra oficina. Comuníquese en línea o llame al 817-923-6752 para comenzar.

“Me gusta ayudar a la gente. Es muy fácil aprovecharse si no habla el idioma. Crecí viendo esto porque mi propia madre no hablaba inglés. Me gusta ser la voz de aquellos que de otra manera no serían escuchados “.

– Abogada Rosa Maria Berdeja