¿Qué sucede durante el proceso de expulsión?
Home ▶ Defensa contra Expulsión y Deportación ▶ ¿Qué sucede durante el proceso de expulsión?

¿Qué sucede durante el proceso de expulsión?

 

Preparándose para la Expulsión: Qué Esperar

Si vives en los Estados Unidos y no tienes la documentación correcta, temes una cosa más que cualquier otra: la deportación.

La oficina legal de Rosa Maria Berdeja entiende lo doloroso que puede sentirse el proceso de deportación. Aunque luchamos con todas nuestras fuerzas para que cada cliente pueda permanecer en los EE. UU., Hay algunas situaciones en las que esto no es posible. Si se enfrenta a la deportación, es importante comprender lo que implica el proceso para que sepa qué esperar y cómo prepararse.

¿Cuáles Son los Pasos de Expulsión?

  1. Primero, el Departamento de Seguridad Nacional le entregará un Aviso de comparecencia. Este es el documento oficial que inicia el proceso de deportación.
  2. En segundo lugar, recibirá una notificación de audiencia en la que se le indicará que comparezca ante un juez de inmigración.
  3. Tercero, asistirá a la primera audiencia, que se conoce como una audiencia magistral. Esta es la comparecencia ante el tribunal en la que el juez determina cómo procederá su caso. Si el juez decide que hay motivos para la deportación, es posible que tenga la oportunidad de buscar desgravación de la deportación.
  4. Cuarto, presentará las solicitudes de desgravación que desee presentar ante el tribunal de inmigración.
  5. Finalmente, asistirá a una audiencia individual, o juicio, donde el juez de inmigración decidirá si puede permanecer en los EE. UU. O le ordenará que se retire. Usted o su abogado tendrán la oportunidad de presentar su argumento ante el tribunal.
  6. Incluso si el juez decide deportarlo, puede presentar una apelación. Por lo menos, esto te puede dar algo de tiempo.

Obtenga Ayuda para Prevenir la Deportación

El proceso de deportación nunca es fácil de enfrentar. En la oficina legal de Rosa Maria Berdeja, haremos una evaluación honesta de sus posibilidades de deportación. Si es posible retrasar o prevenir la deportación, lucharemos incansablemente para ayudarlo. Si la expulsión es inevitable, seremos completamente honestos con usted y lo ayudaremos a prepararse para el proceso.

Programe una consulta llamando al 817-923-6752 o envíenos un correo electrónico.

Se habla español.